There.

There.

martes, 9 de febrero de 2016

"El renacido (The revenant)"

Como gran fan que soy de Leonardo, fui este fin de semana al cine y me alegra mucho poder comentar una de sus películas por aquí.

No es una película que vayas a ver por diversión, pero claramente puedes disfrutar mucho con esta película.

Una de las mejores cosas desde mi punto de vista fue la actuación de Leonardo, clavó muchas de las escenas y quedaron a la perfección, si él no estuviera en la película creo que el resultado hubiera sido muy diferente, hay buenisimas escenas en esta película. Otra cosa que me encantó fue el paisaje, la fotografía de la película es un verdadero placer para nuestros ojos, preciosas puestas de sol y montañas nevadas, lugares helados, todo precioso.

Por otro lado la película en ciertas escenas se torna un poco lenta, pero creó que es lo necesario ya que son escenas que precisan atención y quizá sigilo, por ello al hacerlas más lentas creo que se consigue más este efecto.

Como película no es de mis favoritas bajo mi punto de vista porque no es el tipo de películas que a mi me fascinen, pero realmente crea tensión y en muchos momentos de la película sólo quieres saber que pasa después, pero para gustos los colores.

Me parece una historia interesante, muestra todo lo que el ser humano es capaz de hacer por venganza y amor, la traición también es protagonista, pero creo que enseña unos valores realmente buenos, es como el qué no hacer en la vida en ciertas circunstancias, bueno esto se entiende al ver la película.

La recomiendo mucho porque creo que aunque a veces pienses que no es una película hecha para ti en el fondo esta cargada de enseñanzas y así puedes deleitarte con la actuación de Leonardo (siempre le pongo por las nubes, pero realmente es un actor buenisimo) y el paisaje no tiene precio.

Creo que muchas cosas se unen para hacerla una gran película, y respecto a los oscars bajo mi punto de vista creo que es una buena apuesta por ello y creo que puede subir mucho tanto la película como Leonardo y sus actores y directores.

Espero poder comentar muchas más películas en el blog, hay más por ahí y seguiré trayendo nuevas críticas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario