There.

There.

domingo, 28 de febrero de 2016

CUENTAME CÓMO PASO

Quería empezar a hablar sobre series que veo, que me gustan, o que no me gustan, quiero expresar mis opiniones sobre varias series.
Le tengo mucho cariño a esta serie, la veo desde siempre, desde pequeña la veo con mis padres y eso es una de las cosas que más me gustan de la serie, el pasar un tiempo con mis padres, en familia, y esta serie nos une mucho ya que esa familia española del año 1970-1980 se parece mucho a nosotros, a mi familia.
En especial en el último capítulo hubo cosas que me pasaron a mi de pequeña al lado de mis padres y raramente reaccionamos todos igual en su momento como la familia en el capítulo, pero a la vez no es tan raro, al fin y al cabo somos dos familias españolas y en el fondo todas se parecen en algo.
Tengo mucho cariño a los personajes porque seguro que cada uno nos podemos sentir identificados con alguno de ellos, o llegar a decir que queremos ser igual de buena persona que alguno de ellos, despues de tantos años las personas seguimos siendo igual y seguimos actuando de la misma forma o parecida ante las situaciones de la vida.
Me gusta aprender sobre la historia de España con esta serie y sobre qué pasaba en esos años, como era el día a día en aquellas circunstancias.
Saber que tu familia ya no es tan alocada porque a ellos siempre les pasa de todo.
Es una serie que después de tantos años me sigue gustando disfrutar de ella.
Espero que os haya gustado, iré subiendo más sobre otras series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario