There.

There.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Serie: "Guilt"

Hace mucho tiempo que no escribo sobre series que veo, y me gusta dar mis recomendaciones, así que os dejo una de una serie que acabe ayer.

Hace semanas que quería empezar esta serie, porque soy muy fan de Freeform (ABC family) y la veía anunciada al ver otras series, no me llamaba demasiado ya que las policiacas me gustan, pero nunca logro engancharme a ellas como para ver los capítulos seguidos, así que cuando no me quedaban series por ver empecé a ver Guilt.

Al principio me pareció simple, lo que se ve en el trailer, pero después van apareciendo más sospechosos y ya no sabes quien es el asesino, empiezas a dudar de todos hasta de Grace.

Ha conseguido engancharme de principio a fin, te encariñas con los personajes, bueno yo al menos, las tramas secundarias están bien conformadas y ayudan a no dejar la serie, ya que sino sería como otra policiaca cualquiera, y en realidad igual pensareis que no tiene nada de especial, pero a mi me parece que si.

Pasan muchas cosas que te esperas, cosas que son predecibles, pero otras muchas no, como en el último capítulo, es de los mejores y esta muy bien cerrada la trama, me ha gustado mucho como han ido cerrando todo, pero a la vez han salido otras alianzas o traiciones, cosas que claramente no te esperas.

Los últimos capítulos son los que más me han gustado, en los que de verdad te das cuenta de lo que es capaz el ser humano, porque sí, seguro que hay alguien tan atroz como algunos de esos personajes, que parecen buenas personas ganandose la confianza de todos, pero a la hora de la verdad son ellos los peores.

Al final como ya has pensado que cualquiera podría ser el asesino parece predecible, pero los giros que hay en los acontecimientos te hacen dudar de todas tus teorías.

Es una serie que de verdad ha llegado más allá de mis expectativas, creo que merece la pena verla.

De momento sólo hat una temporada, pero el final parece abierto a una segunda temporada, aun están decidiendo si la habrá o no así que espero que la apoyeis.

Y como siempre digo, es mi opinión, puede que a alguien no llegue a gustarle tanto la serie, quizá ni un poco, pero para gustos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario