There.

There.

viernes, 24 de junio de 2016

Un fin de semana diferente. Mi experiencia OPTOM 2016



Sé que a muchos no les importará lo que escriba sobre esto, pero no vengo para hablar de la conferencia ni de óptica, quiero transmitir mis emociones.

Optom es una conferencia de Óptica y optometría que se realiza cada dos años en Madrid.

Nos enteramos este año de que esto existía, y que iba a ser este año en Abril, y ¿por qué no?

Nos costó planearlo, dónde alojarnos, cómo ir, cómo volver, cómo movernos por allí, pero al final lo conseguimos.

Fuimos en autobús hasta Madrid, ¡Que lujo, pantallas individuales para ver series y películas! Así pasamos todo el viaje, cada una a su pantalla.

Al fin llegamos a Madrid, la verdad que el viaje se hizo ameno y cuando llegamos cogimos bonos para el metro y fuimos en metro hasta la calle Alcalá, dónde estaba el hotel, nos perdimos un poco pero llegamos al hotel. Ese día no había conferencia, era jueves y empezaba el viernes así que fuimos a pasear por Madrid y de compras.

Al día siguiente el madrugón nos afectó, raramente sin perdernos mucho llegamos al Ifema ¡Qué grande es todo esto! Conseguimos entrar y con cara de dormidos pedimos las acreditaciones, estábamos realmente en la Optom 2016, ¡Foto para el recuerdo!

Fue un día largo de charlas, todas muy interesantes. Comimos por allí y vuelta otra vez a lo mismo, charla tras charla el día se acabó.

¡Sábado de cumple! Vuelta al Ifema, nuestra rutina de esos días, charlas y más charlas. ¡¡¡¡¡Aquí viene la sorpresaaaa!!!!! Fuimos a comer, queríamos coger una tarta así que nos teníamos que conformar con un trozo de tarta de cierto restaurante de Pizzas (no diré marcas) pusimos unas velas que compramos antes de ir y en medio de todo el mundo las encendimos y fuimos hasta la mesa, la cumpleañera no se esperaba nada, así que ¡FELICIDADES! Vaya momento, y vaya vergüenza llevando la tarta, pero fue muy gracioso y un gran momento para recordar.

Y por la tarde más charlas, pero esta vez acabamos antes y pudimos irnos al hotel a ducharnos y a cenar para poder salir un poco después.

Nunca pensé que saldría de fiesta a un sitio de música Heavy, Rock, ya me entendéis, no es lo mio, pero sí de la cumpleañera y era su día, así que ¿Por qué no? La verdad que me lo pase muy bien, echamos muchas risas. Lo importante siempre es con quién estas y lo demás da igual, fueron muy buenos días para conectar con ellas, y realmente fue un viaje que nos unió.

El domingo toco madrugar y esta vez más para recoger todo del hotel y como siempre fuimos al Ifema, toda la mañana la pasamos allí, después comimos en un sitio que mejor no recordar ni recomendar, porque vamos… 

La experiencia me gustó mucho y espero que no sea la única vez que vaya a la Optom, la verdad que aprendimos mucho y todo fue muy interesante, y a parte te hace crecer y conocer a esas personas, convivir y poder estar unos días juntos.

Fue algo que sinceramente repetiría y que lo haré, algo que siempre recordaré, porque es una buena forma de aprender y es divertido aunque no lo parezca lo pasas muy bien y siempre gusta perderse por otras ciudades, aunque preferiblemente no con las maletas y el sol de las 3 del medio día ni con abrigos.



Espero que no me maten ;) que no se quejen que salen en mi blog ;) PD: Cara de dormidos ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario