There.

There.

viernes, 1 de julio de 2016

PERSIGUE TUS SUEÑOS

Esta semana pensaba criticar algunas cosas que tenía pensadas, pero no estoy tan negativa y aún quiero compartir más experiencias de estos meses y esta que voy a contar ha sido de las más importantes para mí.
Este curso a pesar de que llevaba muchas cosas encima me apunté a un curso de escritura ("Laboratorio de jóvenes novelistas"), era algo que llevaba buscando desde que la escritura me apasiona y aproveché la oportunidad.
Durante el curso muchas cosas pasaron por mi cabeza, como pensamientos de que no era tan buena en esto, como otros de querer participar en todos los concursos,  como en todo tuve altibajos.
Pero aprendí muchas cosas y entre ellas que con esfuerzo y dedicación se consigue todo lo que te propongas.
Ha sido una experiencia que si pudiera repetiría, me ha ayudado mucho a crecer como persona, como escritora, he podido vivir nuevas experiencias y poder estar con gente que comparte esa aficción pidiéndonos ayudar unos a otros en nuestros proyectos, compartiendo historias y momentos.
Es algo de lo que estoy muy orgullosa, al principio tenía unas expectativas sobre esta experiencia y la verdad es que ahora que ya ha acabado las ha superado, hacer lo que te gusta es una de las mejores cosas y decisiones, y compartir estas experiencias con aquellas personas ha sido muy importante para mí.
Nunca me imaginé madrugando los sábados para ir a un curso de escritura o pasando las tardes de los domingos en un café escribiendo con ellos, con esas personas que acabas de conocer, pero que sientes que todo os une.
Aunque estos meses haya estado fuera del blog he seguido muy metida en la escritura con este curso y concursos en los que he participado, y ahora que viene el verano espero poder cumplir algún logro que me haría muy feliz.
Agradezco mucho tanto a las personas organizadoras del curso como a mis compañeros y también a los amigos que me han apoyado en seguir este sueño, porque ha sido una de las experiencias más importantes en mi vida.
Por eso quiero transmitir que si se quiere de puede, que si tienes un hueco dediques tiempo a eso que te gusta de verdad porqué después ganas mucho, y son cosas que no cambiaría por nada del mundo.
Aquí encontraréis muchas historias y creaciones de este curso, merecen mucho la pena así que pasaros LABORATORIO DE JÓVENES NOVELISTAS

Os dejo un vídeo sobre lo que nos parece el curso Vídeo entrevista #LJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario