There.

There.

viernes, 15 de julio de 2016

"ANTES DE TI"

El otro día fui al cine a ver la película"Antes de ti" que llevaba tiempo esperandola.

Me gusto muchísimo, creo que enseña mucho de la vida porque a parte de ser una historia de amor nos enseña que hay gente que necesita del apoyo de los demás. Al igual que en la película hay gente que sufre mucho y lo único que les hace seguir es tener a gente que les quiera a su lado.

Me entristeció mucho saber que hay gente así que no tiene a nadie a su lado para apoyarles y que en otras ocasiones ni siquiera ese apoyo ayuda.

Me ha gustado mucho cómo estan construidos los personajes (claramente viene del libro) pero me gusta la presonalidad que les caracteriza y como van creciendo a lo largo de la película y las relaciones van cambiando. Creo que todos los personajes están bien creados o al menos a mi me gustaron todos.

También me gustaron las actuaciones de cada actor, aunque a veces flaquearan parecían muy auténticas.

Me pareció una película muy bonita y con muchos valores claramente la recomiendo y creo que aunque no seas de películas románticas te va a gustar.

Para mi es una película que hay que ver sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario