There.

There.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Serie: "Merlí"

Mucha gente me pregunta si realmente merece la pena esta serie, y yo me pregunté lo mismo en su momento.

Llevaba mucho tiempo oyendo hablar sobre ella, pero no me llamaba la atención como para verla y ahora que la he acabado me he dado cuenta que sí que ha merecido la pena, y mucho.

Al principio no pensé que me iba a encariñar tanto con esta serie, ya que siempre he odiado la filosofía y ver en cada capítulo como hablaban sobre un filósofo diferente no ayudaba mucho la verdad. Pero luego me di cuenta que daba igual que no me gustara la filosofía porque me iba a enseñar cosas sobre la vida igualmente.

Como siempre digo cogí mucho cariño a los personajes y la verdad es que les coges tanto cariño que si luego en otras temporadas dejaran de aparecer no sería la misma serie, cada uno puede sentirse identificado con alguno de los personajes o al menos como son sus relaciones con los demás o los problemas que tienen.

En la serie el profesor empatiza mucho con los alumnos y él también les coge cariño por unas cosas u otras y les ayuda, a algunos más que otros, pero siempre está ahí para ellos y como él dice, se preocupa más por ellos que por él mismo y por eso le hace tan buen profesor.

Razones para verla:
-Seguro que te saca una sonrisa sino una carcajada
-Cuando tengas un mal día veras que todos tenemos lo nuestro y que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte
-Querrás vivir dentro de la serie con ellos e ir conociendoles, y estás de suerte porque podrás hacerlo con el transcurso de los capítulos y las temporadas
-Te daras cuenta que al igual que cada personaje de la serie todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado no tan bueno

Espero que os haya gustado y que la serie os enganche tanto como a mi.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario