There.

There.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Un año leyendo


Ya sé que hace tiempo que no paso por aquí, he andado liada este verano, pero no he dejado de preparar cosas y una de ellas es la que os traigo hoy y de la que tenía muchas ganas de hablaros.

Hace un año en verano me propuse el reto de leer muchos libros en un año e ir apuntando cuantos días me costaba leer cada uno de ellos y en total en un año he leído 24 libros, para la primera vez que hago este reto creo que no está mal. Como he descubierto muchos libros buenos y los quería compartir con vosotros, en vez de deciros los 24 títulos voy a hacer clasificaciones y algún ranking para que sepáis cuales me han gustado más o cuales me han sorprendido así si estáis interesados por alguno de ellos puedo ayudaros y si os gusta traeré más entradas de este tipo, de momento no he parado de leer para poder traer algo como esto el año que viene.

Os recomiendo que si queréis hacer un reto así os apuntéis en un archivo de Excel con los días que empezáis y acabáis cada libro, los autores y los títulos.

Es difícil decidir cuál de todos ha sido el libro que más me ha gustado pero intentare poner al menos un top 5

Aquí van mis clasificaciones:
-Libro que menos me ha gustado: “Mi isla” de Elisabet Benavent
No digo que odie el libro, sino que de los libros que he leído este año ha sido el libro que menos me ha gustado, porque no es el estilo de libros que quiero leer para entretenerme, sin embargo he leído otros parecidos de la misma autora y me han gustado más así que supongo que será ese que no encaja conmigo.

-Libro que más rápido he leído: “Piscis” de Judith Jaso
Es una youtuber que sigo desde hace tiempo y al principio pensé que quizá el libro no me gustaría, pero la verdad que superó mis expectativas y me gustó muchísimo, tanto es así que me leí el libro en 2 días (he de decir que no es muy largo), lo recomiendo mucho porque es de misterio y me tuvo enganchada de principio a fin.

-Libro que más lento he leído: “Algo tan sencillo como estar contigo” de Blue Jeans
La saga entera y todos sus libros me encantan, es uno de mis autores favoritos y no fue eso por lo que me costó tanto, sino que empecé justo con el máster y al principio con las prácticas era más difícil ser constante con la lectura, pero la verdad que la saga me encanto y os la recomiendo mucho junto con los demás libros del autor.

-Un libro que me haya sorprendido: “El amor no es nada del otro mundo” de Felix Palma y María Fortea.
La verdad que no había oído hablar de este libro y estaba de oferta, y me pareció muy extraño ya que va de la diversidad de mundos que hay ahí afuera pero con alguna curiosidad que no quiero revelar para no hacer spoiler pero la verdad que me gustó mucho saber cómo trata lo que no conocemos.

-El libro con el que más he sufrido: “El día que el cielo se caiga” de Megan Maxwell
Quise empezar a leer sobre esta autora y empecé por este ya que no era trilogía, por leer algo más ligero y la verdad que se lee muy rápido y a la gente que se lo he recomendado les ha gustado mucho porque trata temas que quizá en la vida real no se traten tanto y habla mucho sobre la amistad cosa que se echa de menos en muchos libros. Aunque lloro con cualquier cosa sobretodo en cuanto a libros y películas, este me llegó mucho y me pareció muy bonito, espero que lo leáis y que os guste.

-TOP 5:
5.-“El beso del infierno” de Jennifer L. Armentrout
4.-“El amor no es nada del otro mundo” de Feliz Palma y María Fortea
3.-“Noches blancas” de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
2.-“Algo tan sencillo como twittear te quiero” de Blue Jeans
1.-“Una buena chica” de Mary Kubica

Espero que os haya gustado mucho este tipo de entrada ya que tiene mucho trabajo detrás y es de las que más me gustan, si veo que os gusta traeré más cosas de libros.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario