There.

There.

martes, 1 de julio de 2014

Crítica de la serie Dexter

Como me encanta el cine creo que tengo que dedicar algun hueco a este tema aquí, en mi blog.

Dexter, una serie de la que todos hemos oido hablar, pero que tienes que verla para que te haga sentir parte de ella, una trama espectacular y un manejo del argumento increible, y como guinda final un desenlace que te hace sufrir y a la vez enternecerte, digamos el desenlace perfecto.

Esta serie también tiene la gran cualidad de poder contar con un reparto impresionante, no solo el protagonista sino cada actor y actriz que pertenece a la serie, todos son perfectos.

Hablemos pues de Michael C. Hall el hombre al que siempre recordaremos como Dexter Morgan, es un actor de los mejores que aun siendo un asesino te llega al corazón y se hace querer, que conjuga el ser asesino con el ser padre de familia y cuidar de todos ellos, te hace saber que puedes manejar todo lo que te propongas, hace que confies en ti mismo, porque si él puede hacer todo eso tu también puedes.

Los demás actores que le siguen son impresionantes, hacen que la serie te envuelva, te fascine.

Nunca me habría cansado de ver esta serie, podría haber sido eterna, es muy difícil manejar una trama cuando se trata de asesinos en serie, pero esta vez se demuestra que es posible.

Yo siempre tendré a Dexter Morgan en mi cabeza, ese que me protege en las pesadillas, ese que sabe suidar de su pequeñín Harrison, tan tiernos que te hacen olvidar la maldad de los asesinos.

Yo esta serie la califico con un 10 porque me ha llegado demasiado, la recomiendo a todos los que les gusten las series policiacas.

ADIÓS DEXTER MORGAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario