There.

There.

martes, 16 de febrero de 2016

REFLEXIONES IMPROVISADAS 13

El tema de esta semana es ¿Qué prefiero leer primero el libro o ver la película?

A mi me gusta mucho leer y ver películas, cuando hacen películas o series sobre libros prefiero haber leído el libro antes ya que puedes ser más objetivo a la hora de valorar la serie o la película, y sabes de que va cada una.

Los libros la mayoría de veces suelen ser mejores que las películas basadas en estos así que por esto también prefiero leer el libro antes de ver la película, también porque si ya he visto la película después me cuesta más seguir leyendo el libro porque ya se lo que pasa y como que me aburre estar leyendo lo mismo, pero en las películas es diferente porque aunque sepas lo que va a ocurrir (si has leído el libro) tienes la curiosidad de ver el resultado de la película.

Últimamente no tengo tiempo de leer y eso no me gusta porque disfruto mucho leyendo y hay un montón de libros que quiero retomar, empezar o volver a leer, así que por esto veo antes las películas, y no me gusta porque después me entero de que hay más libros de la serie y quiero leerlos, pero si empiezo por el primero este me aburre y si empiezo por el segundo (del cual no he visto la película) pienso que me pierdo cosas porque en muchas películas omiten detalles que para seguir la saga de libros son necesarios.

Así que si tuviera tiempo me encantaría leer antes los libros, pero muchas veces no me entero de que han salido hasta que veo anunciada la película porque estoy más metida en ese mundo así que siempre me pasa lo mismo.

Siempre acabo viendo la película del primer libro y me leo los siguientes y hay cosas que me pierdo y me aburren los libros en los que estoy pérdida así que acabó dejando esas sagas y opto por ver todas las películas.

Ya se que quizá ha sido un lío de redacción, pero en conclusión lo que quiero decir es que creo que es mejor leerse los libros y después ver las películas o series y ojalá tuviera tiempo para hacer eso.

Esperó que no os haya aburrido mi reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario