There.

There.

miércoles, 3 de febrero de 2016

REFLEXIONES IMPROVISADAS 12

Quería retomar esta sección porque para mi es la mejor forma de expresar mi opinión.
Intentaré que estas publicaciones sean semanales, pero no prometo nada.

El tema de esta semana es Justin Bieber
En un principio no iba a escribir sobre esto, pero tengo la radio encendida y esta sonando una canción suya, quiero decir lo que pienso sobre él porque hubo un tiempo que parecía que si te gustaba eras idiota.

En ese momento cuando él empezó no me gustaban sus canciones y tampoco como parecía que él era en persona, con lo mal que trataba a sus fans y no se si lo sigue haciendo, pero yo también le odiaba como la gente solía hacer, parecía ser la moda y todos críticaban a sus fans por quererle tanto después de todo, pero yo creo que tienen mucho mérito por seguir a su lado, creo que son de las mejores fans que alguien puede tener, no digo que las de otros artistas sean peores, ni mucho menos, sólo que me gusta como son y su incondicional amor a Justin que no sigue modas.

Ahora creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que su música ha cambiado, bueno al menos eso parece para mi, ahora me gusta su música, y quería decirlo porque quiero que sepáis mi opinión y me da igual lo que la gente vaya a decir de mi después de esto, porque es mi gusto musical y punto, no cometo ningún crimen porque me gusten las nuevas canciones de Justin.

Creo que ha cambiado mucho al menos en el ámbito musical, de él como persona no puedo hablar porque no le conozco y no voy a criticarle si resulta que no es mala persona tampoco voy a alabarle si no se lo merece.

Sólo opino que ahora me gusta mucho más su música, me gusta escucharla, cosa que antes no, yo creo y espero que no estuviera siguiendo una moda, es sólo que antes no hacía música como la que me gusta, o quizá en realidad no ha cambiado y no me gustaba porque la moda no me dejaba escuchar sus canciones de verdad.

De un modo o de otro ahora me gusta su música, eso si la de antes me sigue sin gustar, sólo quería decir mi opinión sin importarme lo que digan de mi después de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario