There.

There.

martes, 19 de agosto de 2014

YouTube

Hace unos meses empece a viciarme a YouTube. Alguna vez había visto videos, me había suscrito a canales, pero nunca la había usado tan frecuentemente.

Ahora casi siempre estoy viendo videos, aquí os dejo algunos canales que sigo por si os sirve de ayuda, Yuya, HolaSoyGerman, elrubiusOMG, JuegaGerman, Paperpop, AnaVbon, Dalas Review.

Desde que empecé a viciarme a estos canales la verdad es que todo ha cambiado, ahora me gustan más los videojuegos y sobretodo ahora me estoy volviendo por esto más cocinera, algunas de las recetas que he aprendido y he hecho son de Paperpop y muchas manualidades también, me resuelve la vida.

Todos estos canales se han vuelto imprescindibles para mi ultimamente, unos más que otros, pero he cogido mucho cariño a estos youtubers.

Los que mas me gustan son German, Rubius, Yuya y Ana, ultimamente se han convertido en cosas muy importantes para mi, son parte de mi vida.

Ahora que estoy en la playa no puedo ver estos canales y la verdad es que me da pena, pero cuando vuelva tendré preparados un montón de videos para ver.

Les doy las gracias por todo lo que hacen por sus suscriptores, y por todo lo que nos quieren, me gusta mucho esta  comunidad de YouTube que he descubierto hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario