There.

There.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Estampados;)

Le estoy cogiendo gusto a esto de escribir sobre conjuntos y moda para que podáis coger ideas.

Este conjunto me lo puse hace mucho, es para entre tiempo, pero me encanta me parece muy buena idea. Siempre me ha gustado llevar en entre tiempo medias y pantalones cortos te hace pensar que el buen tiempo está cerca, así que esta idea que se me ocurrió me fascina.

Las medias con estampados me encantan, por eso me decante por estas que llevo en la foto, son mis preferidas y le dan un toque original al  conjunto.
La verdad es que es uno de los conjuntos que más me gusta y uno de los que me ha ayudado a pensar en esto de la moda a lo grande, bueno no tan grande, ya que cuando me lo empecé a poner una persona, no digo quien, se intentó copiar el conjunto, sin éxito, pero ahí me di cuenta que tenía madera para esto, o al menos una poca.

Así que aquí os dejo mi conjunto, me encanta añadir estampados y sobre todo si es en las medias, quedan muy bien con cualquier conjunto, con faldas, vestidos o pantalones, así que podéis probarlo, la verdad es que la idea me gusta mucho y da un toque clásico, así como lo hace el fondo de la foto, por eso me gusta tanto esta foto.

Espero que disfrutéis con posts como este, ya que me siento muy realizada con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario