There.

There.

sábado, 23 de agosto de 2014

Camisas y cinturones.

Al igual que le cogí gusto a la moda se lo cogí a las camisas, empecé por las de manga larga y ahora que llegaba el verano quería poder llevarlas también, así que allá va este conjunto que queda muy bien con camisas y por eso os doy la idea.

Como suelen ser muy largas las camisas me gusta meterlas por dentro del pantalón y si el pantalón es de talle alto quedan todavía más bonitas, pero como este no lo era le agregue un cinturón para darle el toque que le faltaba al conjunto.

Creo que el cinturón es la guinda del pastel, le da un toque clásico, era de mi madre y la verdad es que me encanta, queda bien con cualquier tipo de camiseta o camisa que desees, por eso os añado otra foto en el que lo llevo con una camiseta, el conjunto queda mejor con sandalias de tacón marrones a juego con el cinturón y justamente tengo unas que me encantan con este conjunto, que se ven en las fotos.
La camisa me gusta cómo queda porque es estampada y el diseño es perfecto, queda muy bien con el cinturón y al no ser lisa le da alegría aunque el tono sea oscuro. Creo que los cinturones con toques antiguos como este de las fotos, son lo ideal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario