There.

There.

sábado, 30 de agosto de 2014

África

¿Y si hubieras nacido en otro sitio, en otras condiciones?
Seguro que alguna vez has pensado que porqué naciste en tu ciudad y no en otro sitio en el que podrías haber vivido de otra forma. Ahora piensa por un momento que habría pasado si hubieras nacido en un país subdesarrollado.
Todo cambia ¿verdad? No tendrías todos los recursos que ahora posees y por un segundo empiezas a dar gracias por todo lo que tienes, y si no las das deberías porque en otros países la gente tiene que hacer mucho más por sus vidas. Tienen que esforzarse y sufrir mucho más que tu o yo, y no digo para conseguir trabajo ni para comprarse eso que siempre han querido, no, digo para sobrevivir porque eso es lo único que para ellos importa, agua potable, no coger enfermedades nada más avanzar un paso son algunas de las cosas que ellos temen.
Y tu mientras ellos están muriendo y sin poder sobrevivir estás intentando que tus padres te compren alguna de las últimas videoconsolas o que te dejen ir a esa fiesta que tanto deseas, esas cosas ellos ni las conocen.
Por todo esto y más quiero compartir con todos vosotros un video que a mi me ha hecho estremecerme y pensar, quiero que recapaciteis y que todos juntos podamos hacer un mundo mejor, aunque sólo sea un poco mejor.
Todo esto y más por ellos, por aquellos que nos necesitan, comparte el video y únete a la suma.


Hola soy german. Agua para África (URL del video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario