There.

There.

viernes, 14 de febrero de 2014

Tercera parte de "Cereales" :P

-¿Te molesta que vaya a por ti? Es que he notado que las dos lo hemos sentido y me pareces una chica muy sexy y de personalidad, no se, pero tu cuerpo me hace perder la cabeza.
-No me importa, tienes razón, yo también lo he sentido, pero no creo que mi cuerpo sea para tanto, es el tuyo, tus pechos son perfectos ¿Puedo?.-Preguntó Violeta estirando la mano para tocárselos
-Claro, me encantará.
Violeta los tocó y sintió que la temperatura había subido mucho para las dos, estaban solas sentadas frente a la playa y Carolina se quitó la camiseta, Violeta hizo lo propio y empezaron a hablar e intercambiar experiencias mientras iba subiendo la temperatura.

Carolina sacó una caja de cigarros y le ofreció uno a Violeta, esta observó que era la caja de Marlboro que había visto anteriormente en las manos de Matt con su nombre.
-No, gracias, no fumo. ¿Le conoces?
-¿A quién?
-A Matt, te vi con unos amigos suyos en el gimnasio y esa es su caja de tabaco ¿no?
-Solo somos amigos, me la ha prestado, sabe perfectamente lo de mi orientación sexual.-Explicó Carolina poniéndose nerviosa, parecía que no era amiga de Matt, sino algo más, hermana quizá, ya que tenían rasgos parecidos, había estado observando a Matt. Le llamó la atención que fueran tan parecidos. Carolina cada vez se ponía más nerviosa, no podía ni articular ninguna palabra y empezaba a sudar, se puso la camiseta apagó el cigarro y se fue corriendo sin despedirse de Violeta, esta se quedó muy extrañada y empezó a pensar en todo lo que había pasado desde que habían llegado a las islas, de repente se acordó de Estela, consultó el reloj y ya eran las dos, decidió volver al hotel.

Estaba muy confundida y tenía frío, maldijo el día en que hizo caso a Nick. Unas calles más y llegaría pensó, pasaron unos adolescentes que estaban de fiesta bebidos y empezaron a echarle piropos, ella empezó a correr y el miedo le recorrió su cuerpo en forma de escalofrío; llegó a un puente que no le sonaba de nada, se había perdido, si hubieran ido a las visitas turísticas en vez de haber estado tonteando con Carolina en el gimnasio quizá sabría donde estaba, fue a llamar a Estela, consultó el móvil y se dio cuenta de que tenía escaso el nivel de la batería, llamó corriendo.
-Est...-Se cortó la llamada, no quedaba batería.
Se sentó en un banco cogiéndose de las rodillas con los pies apoyados en el banco, metió la cabeza entre las rodillas y su abdomen y empezó a llorar.

Estaba confundida, perdida, sin contacto con la vida y muy rabiosa por no haber hecho lo que su cerebro pensaba y hacer caso al corazón. De repente vio una sombra masculina, era alguien conocido, se secó los ojos y vio que era Matt.
-Hola, soy Matt te he visto alguna vez por el hotel ¿Cómo te llamas?-Le dijo mientras se quitaba la chaqueta y se la tendía a ella.
-Violeta, gracias, estoy perdida ¿Me dirías por donde se vuelve al hotel?
-Claro, yo voy hacia allí, había salido con unos amigos, pero estoy cansado y me vuelvo ya, podemos ir juntos si quieres.
-Si, gracias, me vendrá bien poder hablar con alguien.
Matt sacó la caja plateada de Marlboro para fumar, pero no le tendió ninguno a Violeta.
-¿Puedo uno?-Le pidió Violeta.
-Claro, ten, pensaba que no fumabas.
-¿Por qué? ¿No tengo cara de fumadora?
-No se, pensé que... Bueno da igual.
-No fumo, pero llevo unos días de perros. Esa caja de tabaco se la he visto a Carol, creo que sois amigos, hace un rato ¿Te has encontrado con ella?
-Si, la he visto que iba corriendo desde la playa hacia el hotel, le pregunté y le pedí los cigarros, ya que yo estaba de fiesta y necesitaba fumar.
-Ah.
Violeta no estaba muy convencida de la razón que le dio Matt, pero tuvo que conformarse con eso.
Fueron hasta el hotel intercambiando gustos y aficiones.
-Ya estamos aquí.
-Gracias, estaba demasiado perdida y creo que hablar con alguien nuevo me ha ayudado.-Dijo Violeta mientras le daba dos besos a Matt.

Cada uno se fue a su habitación, Violeta al besar a Matt había sentido una similitud de piel con la de Carolina, casi como si fuera la misma piel, y aquella sensación de atracción volvió a su cuerpo.

Estaba cansada, ya que era muy tarde, estaba confundida, la cabeza le daba vueltas, unas arcadas recorrieron su garganta y al llegar a su habitación tuvo que ir al baño a vomitar, se encontraba muy mal, se le había revuelto el estómago, quería huir, aquella sensación que la envolvía y no se alejaba de ella, aquella sensación de semejanza y atracción a la vez, la destrozaba, agotaba sus fuerzas. Se fue a la cama, mañana sería otro día.

Estela se levantó por la mañana y observó el hedor que procedía del baño, alguien había vomitado, limpió todo y fue a ver a Violeta a su cama. Le tocó la frente y ardía, decidió cogerse fiesta se quedaría a cuidar de Violeta, la cual empezó a abrir los ojos:
-Aún es pronto vuélvete a dormir estás fatal voy a prepararte algo caliente, cuidare de ti.
-Gracias...-Susurró Violeta volviendo a cerrar los ojos otra vez.
Estela le preparó un caldo caliente y cuando Violeta se despertó se lo contó todo con detalles, cómo conoció y se enamoró de Carolina, el suceso en la calle de anoche con Matt y la similitud entre ellos dos.
-No te preocupes Vio, ya queda poco, nos iremos y en casa estarás más tranquila, estoy aquí contigo, cálmate.
-Estela, me sentía tan confundida con mi sentimiento hacia Carol y ahora ha pasado todo esto, necesito saber que pasa y ya estoy mejor.
-Vio, sigues ardiendo, acuéstate otra vez, iré a hablar con Matt.
-No, Estela debo ir yo no te metas.-Otra arcada recorrió su garganta y fue al baño.
-Vio, por favor estás empeorando, acuéstate yo me encargo.

Estela dejó a Violeta dormida y bajo al vestíbulo, no había ni rastro de Matt, era la hora a la que tenía Violeta el gimnasio, decidió bajar a ver a Carolina, allí estaba, sudorosa.
-¿Carolina?
-Sí, ¿Quién eres?
-Estela, la amiga de Violeta.
-Sí, claro me ha hablado de ti. Por cierto ¿Dónde está? Necesito hablar con ella.
-En la cama, ha vomitado varias veces y esta ardiendo.
-Necesito ir a verla.
-No vas a ninguna parte.-Se cabreó Estela.
-¿Qué pasa?
-Dimelo tu.
-Esto.... Tengo que irme.
-No te vas hasta que no sepa qué pasa.
Carolina se quitó la peluca pelirroja que tanto atraía a Violeta y se dejó ver el pelo de Matt.
-Esto pasa.
-Espera, ¿te quieres cambiar de sexo?-Dijo Estela riendo.
-No, no es eso.
-¿Entonces? No entiendo nada.
-Siempre he sido muy tímido y cuando vi a Violeta me enamoré, no podía acercarme a ella y hablarle como todos.
-Y decidiste liarle la cabeza ¿no?
-No pretendía eso.
-Pero, ayer hablasteis ¿no?
-Sí, pero podía porque ya la conocía.
-Carolina la conocía.-Rió Estela.
-Si, exacto. Necesito verla.
-No vas a ver a nadie, la has dejado trastocada, te has pasado y le debes una explicación.
-Lo se, ¿Cuándo podré ir a verla?
-Yo le diré que te busque hasta entonces no te acerques a ella, has hecho que fume, algo que ella odia, te quiero lejos de ella, adiós.-Estela después de decir sus últimas palabras se fue cabreada, Matt intentó seguirla, pero entendió que era inútil.
Estela al entrar a la habitación vio que Violeta había vuelto a vomitar y estaba fumando.
-¿Qué haces?-Preguntó retóricamente Estela mientras le apagaba el cigarro y lo tiraba.
-Estela... Solo tenía ese.
-Se acabó esto de fumar, hablaré con Nick.
-No, Estela, se enfadará.

-Por eso lo digo, debe saberlo, mientras ve a hablar con Matt te debe una explicación, y nada de pedirle cigarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario