There.

There.

lunes, 7 de noviembre de 2016

3 AÑOS!!!

Ayer hicimos 3 años.

Estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido y creado en estos 3 años, ya que han sido los que más tiempo le he dedicado a la escritura, bueno y a la mayoría de cosas en mi vida.

Esta entrada va a ser más personal, ya que ando liada y no he podido preparar una entrada currada, pero no quería dejar al blog de lado en su cumpleaños, así que voy a contaros lo que he estado haciendo estas semanas que no he publicado en el blog y sobretodo voy a contaros mis nuevos avances en la escritura.

Bueno supongo que la mayoría loo sabeis, pero yo lo cuento, el mes pasado gane un concurso de microrrelatos que pronto intentaré publicar en el blog. Ha sido la mejor sensación que he experimentado en toda mi vida, si cuando quedé finalista el año pasado me emocioné ni os lo imaginais esta vez, era como si todo el mundo de repente se hubiera parado, y todas las dificultades hubieran desaparecido porque es una de las cosas que siempre he querido conseguir en la vida y finalmente he visto que se puede, que hay luz al final del tren.

Ultimamente, bueno como siempre, no paro de concursar en concursos de escritura, porque me encanta, sobretodo de relatos cortos así que pensaba, bueno alguno ganaré, pero realmente no podía creermelo cuando me enteré de la noticia.

Bueno os iba a contar que he estado haciendo estas semanas y respecto a la escritura no paro de escribir relatos cortos para concursos como he dicho y quiero empezar un diario personal ya que escribir sobre mis sentimientos me ayuda mucho es como si hablarás con alguién, pero no tienes que aburrir a nadie con tus problemas. Hay demasiadas cosas personales en esto momento que desearía compartir para desahogarme, pero simplemente no puedo.

Han sido unas semanas algo duras por varias circunstancias, pero bueno saber que estaba cerca mi cumpleaños y la entrega de premios de aquel concurso ayuda.

Y como no quiero contaros las series que estoy viendo ahora: Jane the Virgin, Gotham (Nunca pensé que fuera así, ni que me gustaría, pero la verdad es que me encanta), Cronicas vampíricas (Como no, es la última temporada y es la única serie que tengo ganas de acabar para que no la lien más), No Tomorrow (Una serie de esas chorras pero que te saca una sonrisa) y creo que ya.

Y finalmente lo que más enganchada me ha tenido estos últimos cuatro días es un libro: "Maldito Romeo" si os gustan las novelas de amor lo recomendo 100% (Algún día me atrevere a hacer reseñas)

Espero que lleveis unas semanas tan intensas como las mias, pero sin las cosas malas. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario