There.

There.

viernes, 21 de abril de 2017

Día del libro

Esta publicación no pretendo que sea para hablaros de que me gusta y que no de libros, simplemente hablar un rato con vosotros.

Sé que no es hoy el día del libro, pero me voy de viaje y os quería dejar esto por aquí.

Los libros siempre han significado mucho para mi, pero más últimamente me han unido a muchas personas y creo que son de las mejores cosas que existen en el mundo, puedes evadirte de tus problemas y meterte en esos mundos creados para cada uno de nosotros.

Quita las penas y no da resaca, ni engorda ;)

Os recomendaria algún libro, pero no soy buena en eso y la verdad es que tengo muchos favoritos así que os dejo algunos títulos por aquí por si queréis adquirir alguno estos días.

El último que me lei y me gusto mucho fue: "Visitantes extraños" (Smallville)

Os dejo una lista de libros que estoy leyendo actualmente:
Jojo Moyes- "Uno más uno"
Patricia Cornwell- "La huella"
Carlos Ruiz Zafón- "El laberinto de los espíritus"

Tengo muchos más libros pendientes y cada vez son más, así que esa lista sería demasiado larga.

Esos títulos que os he nombrado son de distintos géneros por si os gustan los románticos o de suspense.

Si queréis más recomendaciones traere críticas de libros, pero de momento con las de las series estoy contenta.

Feliz día del libro y feliz San Jorge.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario