There.

There.

sábado, 19 de marzo de 2016

REFLEXIONES IMPROVISADAS 14

El tema de esta semana es "De regalo un libro"
Creo que es uno de los mejores regalos que podemos hacer a alguien cercano, la opción de conocer un nuevo mundo, una nueva aventura, unos nuevos compañeros de viaje, algo sobre lo que enamorarse, porque sí, te puedes enamorar de una novela, la historia, los personajes.

Hay un mundo repleto de libros ahí fuera hay para todos los gustos, edades, fantasías puedes elegir entre una gran variedad. Elegir un libro para alguien implica conocerle bien y saber qué clase de libros podrían gustarle. A mi especialmente me gusta que me regalen libros, pero sobretodo me gusta regalar libros, me gusta el reto de conseguir un libro que le guste a esa persona, el reto de conocer todo tu interior, saber hasta qué punto estas unido a alguien.

Pasar con alguien toda tu vida a su lado, no me refiero a novios sólo, sino a amigos, confiar siempre en esa persona, pero creo que lo más importante es conocer en realidad sus gustos, aquellos que sólo tú conoces, realmente los regalos son tan personales que hagas lo que hagas puede ser muy emocionante y sentimental, porque puedes dedicarte a crear algo para aquella persona. Acertar con un libro para mi significa que conoces más de lo que creías a aquella persona.

Hay novelas para todos y cada uno de nosotros, incluso para aquellos que no les gusta leer.

Por ejemplo creo que es muy buena idea escribir algo para regalarle a alguien, me encantaría que en un futuro próximo pudiera unir esos dos regalos al regalar un libro escrito por mi, creo que es perfecto poder crear historias para alguien en concreto, darle un poco de tu corazón, un poco de tu interior, de tus sentimientos e inquietudes.

Todos tenemos ideas en la cabeza sobre las que se podrían escribir biblias, creo que todos podríamos alguna vez escribir para alguien en concreto y quizá incluso con algo que enseñarle, algo que le pueda ayudar a superar esos miedos que sólo tú conoces o algo por lo que llegue a sentir pasión.

Una de las cosas más bonitas de esta vida es sentir pasión al leer, al escribir, al descubrir y crear historias, es lo que realmente llena a las personas, encontrar mundos nuevos y no fijarse siempre en el que tiene delante día a día.

Para terminar quiero decir que no hace falta escribir bien para regalar algo así a alguien, si no tienes tiempo con elegir un buen libro basta, pero puedes plasmar una historia sin escribir bien, no tiene que ser una obra de arte, sólo algo que te conecte con esa otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario