There.

There.

martes, 8 de marzo de 2016

20 SONGS TAG

Estaba pensando en la entrada de esta semana, en hacer algo sobre alguna serie, pero hoy he visto un vídeo del 20 SONGS TAG y me ha gustado mucho la idea, la verdad que en algunas ocasiones es difícil elegir una canción entre tantas, pero ahí va:


  1. CANCIÓN FAVORITA: La verdad es que me encanta la música y es muy difícil elegir una canción favorita, pero creo que en este momento esta es la canción que más me gusta, nunca me lo habría imaginado: LOVE YOURSELF-JUSTIN BIEBER
  2. CANCIÓN QUE ODIES: Simplemente no me gusta nada, no me juzgueis... WRECKING BALL-MILEY CIRUS
  3. CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE: Con la canción se dice todo TITANIC
  4. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIÉN: Hace unas semanas fui al cine con mi madre y esta canción que salió al final de la película nos encanto por eso me recuerda mucho a ella. PALMERAS EN LA NIEVE- PABLO ALBORÁN
  5. CANCIÓN QUE TE HAGA FELIZ: Esta canción me gusta mucho para cualquier momento. PAN Y MANTEQUILLA- EFECTO PASILLO
  6. CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO: Hace tiempo dedicaba mucho tiempo a cierta persona y él no me hacía caso. Era una de sus canciones favoritas me recuerda mucho a él y describe muy bien el momento que pasaba. YO TE ESPERARE- CALI Y EL DANDEE
  7. CANCIÓN QUE TE SEPAS LA LETRA PERFECTAMENTE: Hay un montón de canciones que me se la letra no se si perfectamente, pero os dejo una. TARDE DE DOMINGO RARA- AMARAL Me he quedado por aquí escuchando música y me he dado cuenta de que no he puesto ninguna de Shawn mendes (me encanta) y como esta me se la letra entera os la dejo por aquí para que os delateis con esta perfección. STITCHES- SHAWN MENDES
  8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR: No me digas que a ti no te hace bailar eh? SHAKE IT OFF- TAYLOR SWIFT
  9. CANCIÓN QUE TE HAGA DORMIR: Yo no me puedo dormir con música :(
  10. CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO: La verdad es que no me importa que la gente sepa que música me gusta así que en secreto, secreto no me gusta ninguna en especial, pero os dejo una que en su momento (de pequeña) igual no hubiera aceptado que me gustaba.MI ABUELA- MARIA ISABEL
  11. CANCIÓN CON LA QUE TE IDENTIFICAS: Creo que esta canción describe muy bien los momentos de frustración e impotencia y realmente me gusta muchisimo. LA SENDA DEL TIEMPO- CELTAS CORTOS
  12. CANCIÓN QUE TE GUSTABA Y ODIAS: La verdad es que esta canción es odiosa para mi.... BAILANDO- ENRIQUE IGLESIAS
  13. CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO: Este disco me encanta, creo es el mejor de Amaral y la verdad que no puedo elegir una canción del disco: PÁJAROS EN LA CABEZA Siempre he sido muy fan de Amaral, aquí os dejo una del disco.  ESTA MADRUGADA- AMARAL
  14. CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR: Fui hace años un año a clase de guitarra y sabía tocar algunas canciones españolas conocidas, pero fue hace mucho y ya no me acuerdo de cuáles eran, así que os dejo una que se tocar con la flauta. MARY HAD A LITTLE LAMB
  15. CANCIÓN QUE HAYAS CONTADO EN PÚBLICO: Me encantan los karaokes así que he cantado muchas canciones en público, pero os dejo una de las últimas NO ROMPAS MÁS MI POBRE CORAZÓN- COYOTE DAX
  16. CANCIÓN QUE TE GUSTE PARA CONDUCIR: Hace poco que tengo el carnet y me gusta poner la radio, pero está canción sonó cuando iba conduciendo en un momento que me trae buenos recuerdos y sobretodo por una persona. 20 DE ABRIL- CELTAS CORTOS
  17. CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA: Esta me trae muy buenos recuerdos la verdad es que de pequeña mi obsesión por Maria Isabel era enorme, pero esta canción me sigue encantando :) PIEL DE CHOCOLATE- MARIA ISABEL
  18. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA:  Amo esta canción con todas mis fuerzas desde hace muchos años y la verdad es que me emocionaría mucho que en un futuro sonara en mi boda sea con quien sea. ANGELS- ROBBIE WILLIAMS
  19. CANCIÓN QUE QUERRIAS QUE SONARA EN TU FUNERAL: Esto no lo tengo muy claro, supongo que me gustaría que sonará una de Disney pero no sé si sería apropiado, igualmente no querría que fuera algo triste, sino que animará a la gente a seguir con sus vidas, así que os dejo mi elegida, seguramente en un futuro cambie de opinión. LET IT GO- FROZEN
  20. CANCIÓN QUE NADIE ESPERARÍA QUE TE GUSTARÍA: La verdad que es raro que me guste esta canción, pero no espero que a nadie le parezca bien lo que me gusta así que dejo esta porque me sorprende que me guste, pero no porque me importe lo que los demás piense de si me tiene que gustar o no. STRESSED OUT- TWENTY ONE PILOTS

La verdad que me ha costado, 20 son muchas y es difícil elegir entre tantas canciones que me gustan, me recuerdan momentos o a alguien, espero que os guste el "tag".



No hay comentarios:

Publicar un comentario