There.

There.

domingo, 6 de enero de 2019

Nuevo año 2019💫

Buenas, sé que hace mucho que no escribo por aquí pero me paso para hablaros un poco de mis ideas y propósitos para este nuevo año que empieza.

Estos últimos meses he estado más activa en el instagram de este blog (@amante_de_v) participando en lecturas conjuntas y retos de fotografías de bookstagram y ahora os contaré un poquito mi experiencia con este mundo por si a alguien tiene pensado unirse a esta comunidad.

A principios del pasado año 2018 conocí, gracias a una amiga, la comunidad de bookstagram y decidí probar aunque ya sabéis que aún no he subido ninguna reseña al blog. Al principio era algo pasajero pero últimamente he conocido cuentas de gente muy maja y sobretodo algunas que organizan retos, lecturas conjuntas y algunas otras cosas relacionadas con la lectura y la verdad es que la experiencia me ha gustado mucho y la he recomendado a muchos amigos, porque son cuentas que fomentan la lectura y en las que puedes conocer más gente con tus mismos gustos mientras descubres algún flechazo literario. Y ahora mismo estoy súper enganchada a esta comunidad porque me encanta crear fotos para tener nuevo contenido en la cuenta.

También os quería hablar de algo que ha pasado hace poco (esta mañana) y mis ideas respecto a ello. Escribí hace semanas a una editorial que pedía colaboradores y resulta que me han contestado que puedo colaborar con ellos así que tenía pensado estar mucho más activa en esa cuenta de instagram (para la que tengo preparadas muchas fotos) y quizá empezar a subir por aquí reseñas de libros, sé que siempre digo quizá pero creo que este va a ser el año que me lance porque llevo muchos meses pensando en ello y ahora mismo estoy leyendo una saga con la que me haría mucha ilusión iniciarme en ese mundillo, aunque como os comento en instagram ya he estado activa en esto y me ha gustado mucho por eso he decidido traerlo al blog.

Por último quería comentaros que uno de mis propósitos para este año, es escribir más a menudo, ya que hace meses que he dejado de escribir por temas personales, pero ahora he retomado una novela que empecé en verano y en la que estoy usando muchas estrategias de escritura para poder planear todo bien y que quede mejor. Así que si la acabo y todo sale bien probaré suerte con ella en concursos y colaboraciones porque es una idea que tengo muchas ganas que salga a la luz.

Así que como digo espero estar mucho más activa este año, tanto en el blog como en la cuenta de instagram como en la escritura.

Y algo que no he dejado de hacer ni quiero dejar de hacer es leer, la verdad es que últimamente estoy leyendo mucho y tengo muchos planes para ello así que creo que os traeré alguna publicación sobre algún tip para ser más constante en la lectura.

Espero que tengáis tantas ganas como yo de empezar el año a mi lado.
Besos

Cuenta de instagram del blog (@amante_de_v)

No hay comentarios:

Publicar un comentario