There.

There.

sábado, 6 de enero de 2018

Serie: "Estoy vivo"

Ya he vuelto, como os prometí tengo cosillas preparadas y me gusta esto de haber vuelto a escribir por aquí.

Os voy a hablar de una serie que empece hace unos meses y me gustó bastante así os doy mi opinión y podeis decidir si verla (como siempre digo es sólo mi opinión)

Al principio no me enganchó del todo, aunque tenía algo que me decía que continuara con la serie. Pensé que era muy rara y que se habían inventado cosas muy extrañas que tal vez se les podrían ir de las manos, pero le dí una oportunidad.

Los personajes me gustaron desde el principio, aunque unos más que otros, y como siempre a algunos les cogí mucho cariño y a otros mucho odio. Creo que la mayoría de los actores están muy bien elegidos y que transmiten todos los sentimientos necesarios.

No quiero hablar mucho de la trama por no hacer spoilers, al principio la concepción de "cielo" que nos presenta la serie no me entusiasmo, pero conforme van desarrollando la idea me pareció más adecuada aunque no del todo perfecta.

Cada capítulo acaba muy interesante que tienes que continuar y no puedes dejar de ver los capítulos, al menos eso me pasó, que al final no podía esperar una semana entera para ver cada capítulo.

El final me gustó mucho, hubo partes que me emocionaron como nunca, y eso me gusto, hace que ponga una mejor puntuación a la serie, ya que es algo dificil de conseguir a veces, transmitir los sentimientos y las relaciones entre personajes de tal forma que en cierto punto de la serie te emocionen sus acciones (como fue mi caso con el último capítulo)

A parte me gustó mucho la idea de dejar una cosa en el aire con el capítulo final ya que da pie a una segunda temporada que es lo que cada uno al acabar la serie espera.

Espero que disfruteis tanto de la serie como yo, de verdad la recomiendo.
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario