There.

There.

domingo, 14 de diciembre de 2014

En que gastaría un premio de la lotería

Como empieza ya la navidad quiero hablar de este tema. Nunca antes me lo había planteado y menos había pensado hablar de ello pero me parece interesante.

Lo primero de todo sería donar parte del premio a alguna ONG, una de mis preferidas es Ilumináfrica, una ONG dedicada a los servicios que los ópticos podemos brindar, me parece una buena apuesta ya que las ayudas para problemas oculares en los países subdesarrollados no es suficiente, con esta ONG se logra que halla una mayor ayuda en ese campo, estuve colaborando con la ONG el año pasado y me encanto el espíritu de ayuda que la gente tenía. Por ello querría donar parte del premio para dar las oportunidades que todo el mundo se merece, pero que no todos pueden alcanzar.

Lo siguiente es ya más personal, hay una persona a la que le tengo mucho cariño desde siempre, y es ya mayor, necesita cierta ayuda, o eso creo yo, y no la tiene me gustaría darle dinero a su familia para que pudiera tener la ayuda que le corresponde, ya que a mi ayudarle me quitaría mucho tiempo, pero es algo que siempre he querido hacer.

Lo demás lo dejaría para gastos personales y familiares o cualquier tipo de ayuda que se me pudiera ocurrir, la verdad que no había pensado mucho más lejos de estas dos donaciones anteriores.

Creo que todo el mundo merece una oportunidad y por ello me gustaría ser capaz de dársela.

Simplemente un último comentario, me gustaría que cada persona pusiera su grano de arena para poder ayudar a los demás, ya que nos quejamos de nuestros males, pero hay muchos que son mayores y la gente no puede superarlos sola así que necesitan nuestra ayuda, ayudad al prójimo en todo lo que podáis.

Enlace de contacto con Ilumináfrica: https://m.facebook.com/iluminafrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario