There.

There.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Chocochocolala-chocochocotete-chocola-chocote-chocolate

He puesto este título ya que me recuerda mucho a mi infancia y quería comparar aquellos días con los actuales.

Por ese momento todo parecía de color rosa y que nunca se iba a complicar, pero vas creciendo y con ello tu capacidad para desenvolverte en la vida así que la vida te propone nuevos retos, nuevos obstáculos que superar, cada día vas consiguiendo más y lo ves como tu día a día, nada complicado, hasta que llega el momento, un día o una semana del revés, en la que todo sale mal, las cosas se acumulan y ya no puedes más y por ello añoras esos días rosados.

Muchas veces nos hemos sentido así y para poder superar aquellos momentos hay que pensar en nuestra fortaleza, en que nosotros podemos con todo aquello que se nos presente, porque sino no se nos presentaría. Aunque los días cambien de rosa a gris tu puedes cambiar la forma de ver los colores y volver a hacer que todo sea rosa, simplemente tienes que ir afrontando una cosa detrás de otra sin detenerte, pero sin prisa.

Cada persona tiene su forma de afrontar los problemas, pero todos al fin y al cabo acabamos consiguiéndolo, así que solo quería decir que ¡Tu puedes! Pase lo que pase siempre encontraras la forma de afrontar la situación.

Llevaba tiempo queriendo escribir porque me ayuda mucho, pero no he tenido nada de tiempo, también quería escribir esto como símbolo del primer aniversario, el día 6 hizo un año desde que tengo este blog y me ha ayudado mucho, por ello hoy quería escribir sobre mis sentimientos ya que al fin y al cabo todas las personas somos iguales en cuanto a sentimientos, con esto quiero decir que es muy fácil que os halláis sentido como yo, os doy fuerzas para afrontar todos los problemas que se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario